No me funcionaba uno de los cuatro fuegos. Llamé y acudieron el día siguiente, desmontaron la placa, pidieron el repuesto y al día siguiente la tenía reparada y colocada. Lo mejor es la rápided pues, no tenemos otra posibilidad de guisar. Muy bien.....
Magnífico el servicio, un sábado a las 13 horas, avería de la vitro, con nueve invitados y la comida a medio hacer, fui atendido en menos de una hora y a muy buen precio.
Estoy sorprendido y agradecido, mi vitroceramica fallaba continuamente y el pasado jueves, ya no pude cocinar, el viernes se la llevaron y el sabado esta de nuevo en casa y funcionando perfectamente. Gracias
Nos arreglaron rápidamente la vitrocerámica y se atuvieron al ppto indicado. Muy buen servicio.
gracias
El 29 de Septiembre se nos estropeo la placa, vinieron en el mismo día. La repararon y nos aconsejaron lo que teníamos que hacer pues la avería era producida por una subida de tensión. Muy Profesional el técnico que vino a mi casa.
Hace unos días me arreglaron la vitro ( Balay ), porque no detectaba los cacharros. La experiencia con esta empresa ha sido satisfactoria, espero no tener que llamarles de nuevo, pero si se me estropeara de nuevo, lo haría. Gracias.
Mi vitrocerámica se bloqueó y no calentaba nada. Solo se encendian unos números. Llamé y vinieron el mismo día. No hizo falta ni desmontarla. La reparación fué económica, cosa que me teía preocupada. Recomendable 100%.
La placa de Inducción no detectaba las cacerolas. El seguro me dijo que llamara a este servicio técnico y me lo solucionaron en un par de días. EL seguro se hizo cargo del importe. Gracias.
Mi valoración por ahora es positiva. Se me rompió el cristal de la vitrocerámica al caerseme un bote de especias de cristal. Pensado en tirarla por lo costoso de la avería mi marido me aconsejó primero informarnos. Vinieron y aunque el cristal fué caro, mereció la pena la reparación.
La cocina no calentaba correctamente y lo solucionaron en el mismo día. El precio fué correcto y la atención también. Lo mejor es la tranquilidad de la garantía. Sin duda repetiría.
La cocina olía a gas y me daba miedo utilizarla. Estaba pensando en cambiar la cocina y toda la instalación. Cuando la vieron detectaron una pequeña fuga y la corrigieron. El ahorro ha sido considerable. Espero que me dure. Gracias.