Servicio Técnico Vitrocerámicas
-Lynx-

SAT Lynx

Si su Vitrocerámica de Convección, Halógena, Placa de Inducción o Cocina de Gas Lynx se ha estropeado, presenta alguna deficiencia, o simplemente su rendimiento no es el adecuado, confíe en nuestra experiencia.

Nuestros técnicos disponen de amplia experiencia en la reparación de averías de la marca Lynx. Disponemos de esquemas eléctricos y las herramientas necesarias para la reparación de cualquier avería de su aparato Lynx.

Nuestra empresa, servicio técnico vitrocerámicas Lynx, pertenece al grupo "Serviasistencia Group", consolidada en el mercado con mas de 16 años de experiencia, y arropada por su misma filosofía de trabajo y garantía en sus reparaciones.

Si confía la reparación de su Vitrocerámica de Convección, Halógena, Placa de Inducción o Cocina de Gas Lynx, a Servicio Técnico Vitrocerámicas Lynx, le enviaremos un técnico a la mayor brevedad para que diagnostique su problema y le confeccione un presupuesto. Una vez aceptado, el técnico reparará su electrodoméstico Lynx con piezas originales, y una vez finalizado el trabajo comprobará su correcto funcionamiento. Finalmente le facturará el trabajo y quedará garantizado para su tranquilidad.

Recuerde que Servicio Técnico Vitrocerámicas Lynx, no es el servicio técnico oficial Lynx.